martes, 23 de octubre de 2012

ENTRE AMIGOS

El domingo día 4 de Noviembre, el novillero de Orduña Iván Abásolo, matará un novillo en la ganadería de Carlos Serrano, en la localidad de Chozas de Canales (Toledo). Este novillo será un regalo por parte de sus amigos y familiares dado que es el cumpleaños de Iván, y que mejor manera que pasar un día de campo, comida y toros, entre los seres mas queridos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dios kiere pasaremos un bonito dia!!!!todo orgnazido por el primo de ivan ,nahum( banderillero) bonito detalle!!!!suerte para esta temporada torero , desde los tendidos te seguiremos!!!!

nahum saratxaga calvo dijo...

Lo hemos organizado entre varias persona para poder dar por finalizada una temporada importante para ivan, a pesar k el nimero de festejos no a sido muy elevado!!!! Pasaremos un bonito dia rodeado de la gente que mas te quiere torero!!!!


Nahum Saratxaga Calvo "Nahum Moreno"

Prensa Iván Abásolo dijo...

De eso se trata, de pasar un bonito día en familia para celebrar entre otras cosas el cumpleaños de Iván, y el fin de temporada.

aitziber dijo...

ya llego y ya paso!una pena se paso rapido!fue un bonito dia!y una bonita celebracion!deseando celebrarlo los proximos años!